Abiertas postulaciones al Magíster en Liderazgo y Gestión de Organizaciones Escolares PUCV

MLGOE

Desde el 1 de octubre se encuentran abiertas las postulaciones del Magíster en Liderazgo y Gestión de Organizaciones Escolares PUCV para la versión 2021 del programa que se impartirá en las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

El prestigioso programa tiene un carácter interdisciplinario y profesional, y su propósito es formar profesionales especializados en el ámbito del liderazgo y la gestión en establecimientos educacionales.

El Magíster es impartido por destacados docentes y especialistas de tres unidades académicas de la Universidad: la Escuela de Pedagogía, Escuela de Negocios y Economía, y Escuela de Ingeniería Civil Industrial.

Desde su equipo directivo, se relevan como elementos distintivos y centrales del programa, además de su interdisciplina, la visión sistémica y la internacionalización.

Cabe destacar que el Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares de la PUCV fue acreditado por 4 años por la Comisión Nacional de Acreditación- CNA Chile (período 2019-2023), lo cual avala su calidad y permite a sus estudiantes postular a diversas becas a nivel nacional.

Es importante señalar que podrán postular a este programa profesores y directivos del sistema escolar, profesionales vinculados al mundo educacional que deseen adquirir una sólida formación especializada en el campo de la Dirección, el Liderazgo y la Gestión de Establecimientos Escolares.

Fechas relevantes:

Sede Valparaíso:

INICIO DE POSTULACIÓN: jueves 01 de octubre 2020

CIERRE DE POSTULACIÓN: 15 de enero 2021

PROCESO DE ENTREVISTAS: Noviembre, diciembre 2020 y enero de 2021

Sede Santiago: 

INICIO DE POSTULACIÓN: jueves 01 de octubre 2020

CIERRE DE POSTULACIÓN: 31 de marzo 2021

PROCESO DE ENTREVISTAS: Noviembre y diciembre 2020, enero y marzo 2021

Link de acceso a postulación: AQUI