Artículos
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Conejeros-Solar, M.L., Gómez-Arizaga, M.P, Sandoval-Rodríguez, K., & Cáceres, P. (2018). Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno el espectro autista. Revista Educación, 42(2), 645-676. | |
Garrido-Miranda, J.M. (2018). La versatilidad de los drones y el diseño de actividades cognitivas para el aula, Revista Costadigital 2(5), pp.9-10. | |
Garrido, J., Haas. V., & Rodríguez, J. (2018). Problemáticas y dimensiones del uso de TIC en prácticas finales de pedagogía: Un estudio de casos. In S. Padilla Partida & M. Arancibia Herrera (Eds.), Usos educativos de las Tecnologías. Experiencias, ensayos y propuestas (pp. 76-101). Jalisco: Universidad de Guadalajara. | |
Peña, C. (2018). Advancing Culturally Relevant Pedagogy in Teacher Education from a Chilean Perspective: A Multi-Case Study of Secondary Preservice Teachers. Multicultural Education Review. | |
Valenzuela, J., Conejeros-Solar, L., & Muñoz, C. (2018). El factor motivacional en el talento académico escolar: ¿Dónde mirar? Revista Espacios, 39(5), 8. http://www.revistaespacios.com/a18v39n05/18390508.html | |
Altamirano, P., Godoy, G., Manghi, D. y Soto, G. (2014). Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. La configuración multimodal de los pueblos originarios. |