Avanza proceso de acreditación del Magíster en Educación

magister

Los días 24 y 25 de agosto visitará la Escuela de Pedagogía una delegación de pares evaluadores, en el contexto de la acreditación del Magíster en Educación Mención Evaluación Educativa de la Escuela de Pedagogía PUCV.

El programa de los evaluadores contempla reuniones con autoridades universitarias centrales y de la Unidad Académica, encuentros con académicos pertenecientes al Claustro de Profesores y graduados del Programa de Magíster, así como recorridos por las instalaciones del Campus María Teresa Brown de Ariztía (Sausalito).

Cabe destacar que el Magíster en Educación tiene sus orígenes en la década del ochenta y desde el año 2014 inició un proceso de autoevaluación con fines de acreditación para recoger las opiniones de los distintos actores del programa.

Su actual directora es la académica María Leonor Conejeros y su objetivo es formar graduados con sólidos conocimientos en el área de evaluación educativa, que los habilitará para producir y comunicar conocimientos científicos, contribuyendo de esta manera al desarrollo de la educación en el país.

Mayores detalles del programa en el video promocional del Magíster en Educación: pinche aquí