Con invitados internacionales se realizará 5° Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas de la Región de Valparaíso

4

“Haciendo ciencia voy creciendo” es el lema de la Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas de la Región de Valparaíso que este 2016 vivirá su quinta versión.

La actividad, convocada por la Escuela de Pedagogía PUCV junto a Explora Valparaíso, se realizará en los patios de Casa Central PUCV y contará con la presencia de escuelas y jardines infantiles de las comunas de Algarrobo, Quilpué, Valparaíso, Quillota, Viña del Mar, Casablanca, Los Andes, La Calera, San Esteban, Limache y Petorca.

En total serán 22 proyectos que abordarán distintas temáticas desde la indagación científica. Ese año 2016, la feria recibirá, además, la visita de una delegación de niñas mexicanas de la Primaria Instituto George Washington, Morelia, con su proyecto acreditado en el evento de la Final Continental de Proyecto Multimedia 2016 Guadalajara, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, SOLACyT.

Día: jueves 10 de noviembre 2016
Hora: 10:00-11.30 horas
Lugar: Casa Central PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso