Escuela de Pedagogía recibió a los estudiantes de primer año de las carreras de Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Especial-Diferencial

novatos-2016

Con un encuentro por carrera, un recorrido por el campus Sausalito y un acto que convocó a toda la Unidad Académica, la Escuela de Pedagogía PUCV recibió a los estudiantes de primer año de las carreras de Educación Parvularia, Educación Básica y Educación Especial-Diferencial el miércoles 24 de febrero.

En la oportunidad, los nuevos alumnos fueron recibidos por profesores y estudiantes de sus respectivas carreras, donde compartieron detalles de la formación que entrega cada especialidad.

Educación  Básica, encabezada por la jefa de carrera Marcela Jarpa, recibió a sus nuevos alumnos en la sala D 4-1 donde conocieron parte de la historia de la carrera que este 2016 celebra 50 años de historia.

Educación Parvularia con la jefa de carrera Tatiana Goldrine tuvo su punto de reunión en la sala B-3, donde compartieron detalles de sus zonas de procedencia y del por qué optaron por estudiar la carrera.

En tanto, Educación Especial-Diferencial -reunida en el Aula Media y liderados por la jefa de carrera Elizabeth Donoso- repasó aspectos de la formación entregada por la carrera y el quehacer de la Unidad Académica.

El cierre de la recepción se realizó en el patio del campus, con la presencia y discursos del Decano de la Facultad de Filosofía y Educación, José Marín, y el Director de la Escuela de Pedagogía, José Miguel Garrido, quienes se refirieron al ser universitario, el sello PUCV y la relevancia de contar con buenos profesores.

En la ocasión, se presentó al personal académico y administrativo de la Unidad Académica, y la egresada de Educación Parvularia, Fernanda Navarro, realizó una presentación musical.