Escuela de Pedagogía te invita a participar en concurso “Pedagogía en 100 palabras”

slider_concurso

En el marco de su semana aniversario, la Escuela de Pedagogía PUCV abre la convocatoria para participar en “Pedagogía en 100 Palabras”, concurso de historias breves que invita a crear relatos que se centren en la Pedagogía y tengan un máximo de 100 palabras.

 

Se invita a estudiantes, académicos, funcionarios, ex alumnos y profesores en general a reflexionar, de forma creativa, sobre su identidad mediante la escritura de un micro cuento en 100 palabras. Las historias se recibirán hasta el miércoles 17 de octubre 2018.

 

BASES:
-Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.

 

-Cada participante puede presentar un máximo de tres cuentos, los cuales deben ser enviados al correo electrónico: fabiola.escobar@pucv.cl. Se debe incluir los siguientes datos: Nombre completo, ocupación, institución, correo electrónico y teléfono del autor/a.

 

-También es posible entregar los cuentos en formato papel, para lo cual deben ser presentados de la siguiente forma: En un sobre incluir una copia de cada cuento y especificar el nombre completo, ocupación, institución, correo electrónico y teléfono del autor/a. Los sobres deben ser entregados en la oficina de Fabiola Escobar, secretaria de la Escuela de Pedagogía, ubicada en la sala D 4-1, Campus Sausalito PUCV.

 

-El jurado estará integrado por las académicas Carla Muñoz, Damaris Landeros y Carolina González.

 

-El jurado seleccionará los cuentos finalistas, de los cuales dirimirá el Primer Lugar y tres menciones honrosas.

 

-Los cuentos finalistas serán difundidos a través de diversos medios.

 

-La sola participación en este concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho a los organizadores a editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, sin fines de lucro, las obras participantes.

Blog Attachment