Estudiantes de Educación Especial recibieron su título profesional

44887752_322338201892902_978804655708438528_o

El pasado viernes 18 de octubre se celebró la titulación de estudiantes de Educación Especial. La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Universidad, profesores, familiares y las y los titulados.

 

Asimismo, se entregaron reconocimientos a la estudiante con mejor desempeño académico, al Alumni Destacado, por su contar con los valores y sello PUCV y a estudiantes que realizaron pasantías en el extranjero.

 

La Jefa de Carrera de Educación Especial, Rocío Hidalgo, señaló que: “Las ceremonias de titulación y de grado son siempre emocionantes, ya que es el término de una etapa que se vive distinta para cada uno de los estudiantes. Como cuerpo docente siempre nos gratifica poder culminar su formación con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo”.

 

Por su parte, Paulina y Verónica Allende, ambas hermanas y tituladas manifestaron que el término de la etapa la pudieron vivir juntas, siempre apoyándose. Llegar al final de su programa de estudios les resultó emocionante. “Es un honor salir de la Católica, porque tenemos el sello, los valores de la PUCV y nos aseguramos de la formación profesional que nos entrega la Universidad”, afirmó Paulina Allende.
“Aseguramos la excelencia de los profesores, de las instancias prácticas y tenemos la experiencia de nuestra mamá que también estudió la misma carrera en la misma Universidad, entonces decidimos seguir el mismo camino”, comentó Verónica Allende, quien además obtuvo un reconocimiento por su desempeño académico.

 

Cabe destacar que más de 100 estudiantes recibieron su título de las diversas carreras que ofrece la Escuela de Pedagogía.