Grace Morales Ibarra
Estudio de prácticas de enseñanza-aprendizaje dentro del paradigma de la acción conjunta, especificada en didáctica comparada (Joint action in didactics theory), con foco en primer ciclo de la educación parvularia (0 a 3 años).
- Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Licenciatura en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Postítulo en Administración de Organizaciones Educativas, Pontificia Universidad Católica de Chile.
- Maîtrise en Science Humaines et Sociales, M/ Sciences de l’Education, Université Rennes 2, Francia.
- Master en Sciences Humaines et Sociales, finalidad Investigación, M/ Sciences de l’Education, especialidad Education, Apprentissages et Didactiques , Université Rennes 2, Francia.
- Doctorat en Sciences de l’Education, Université de Bretagne Occidentale (Brest), Francia. Laboratorio de Investigación CREAD EA n°3875.
- Diplomado en Matemáticas 1er ciclo básico, Finis Terrae.