Magíster en Educación realizó charla virtual para promover el programa

2020-10-16 (10)

Con la presencia de la directora del Magíster en Educación mención en Evaluación Educativa PUCV, Dra. Silvia Redón, se realizó el día 16 de octubre la primera charla de difusión virtual de este programa de posgrado de la Escuela de Pedagogía.

A la sesión asistieron profesoras y profesores interesados en cursar el Magíster, quienes aclararon sus dudas e inquietudes.

Durante la actividad, la profesora Silvia Redón presentó la trayectoria histórica, la oferta académica y el sello y proyección que caracterizan y destacan al programa en Educación.

Asimismo, y en el marco de la celebración por el Día del Profesor, la apreciación colectiva estuvo marcada por la relevancia de la formación continua en educación, por lo que la jornada -a juicio del equipo organizador- fue un espacio de conversación fluido y de reencuentro con la investigación en educación y el ser docente.

El Magíster en Educación Mención Evaluación Educativa es un programa de corte académico que se ofrece a graduados y profesionales de distintos ámbitos que deseen obtener sólidos y actualizados conocimientos en la mención.  

El programa ha sido acreditado por 8 años por la CNA y posee un alto prestigio a nivel regional, nacional e internacional.

Cabe destacar que durante la sesión estuvieron presentes la Coordinadora Académica del Magíster en Educación, Constanza Santibáñez, y la secretaria del programa Paula Díaz.

Contacto: direccionmagistereducacion@pucv.cl/constanza.santibanez@pucv.cl

Mayores antecedentes del programa: ACÁ