Más de 50 estudiantes recibieron su título de Profesores en Educación Básica

44255926_318574252269297_2181704341096759296_o

En una ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el pasado miércoles 17 de octubre, estudiantes de Educación Básica recibieron su título profesional. La instancia contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, profesores, familiares y por supuesto las y los titulados.

 

En esta ocasión se reconoció a la estudiante con mayor desempeño académico y se entregó el premio Alumni Destacado, distinción que se da a quien represente el sello valórico PUCV.

 

Respecto a la ceremonia la Jefa de Carrera, Damaris Collao, señaló que vivió la jornada con emoción y nostalgia al ver que los estudiantes del corte 2013 ya se encuentran ejerciendo su profesión. “Es un orgullo poder entregar a más de 50 estudiantes su título. Para nosotros es un motivo de celebración como carrera, ver que estos jóvenes ya están trabajando y que tienen el sello de la PUCV y deseos de transformar sus aulas. Es emocionante, reconforta”.

 

Por otro lado, Benjamín Lira titulado, quien obtuvo el premio Alumni Destacado expresó que: “Pudo haber sido cualquiera, cada uno tiene características bien particulares, para mí realmente fue una sorpresa, pero es la expresión de como uno se comporta y tiene relaciones con la gente”.

 

Por último, las y los titulados contaron con la bendición del párroco José Pablo Valencia quien motivó a los profesionales a seguir el camino de la vocación con quienes más lo necesitan.