Participantes de “+Autogestores” reciben certificados de formación

+autogestores

En el contexto de la ceremonia de certificación de los programas de Formación de la Dirección de Innovación y Emprendimiento (DIE) de la PUCV que se realizó el 12 de abril, fueron entregados los reconocimientos a los participantes al diploma “+Autogestores”, programa coordinado por la Directora de la Escuela de Pedagogía, Dra. Vanessa Vega.

La actividad -realizada en dependencias de Casa Central PUCV- tuvo como objetivo reconocer la participación de los estudiantes, académicos y emprendedores que fueron parte de los programas formativos DIE durante el 2017 y principios del 2018.

Durante la ceremonia -presidida por el Vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados, Dr. Joel Saavedra-  también recibieron su diplomas los asistentes a los talleres de Fundación Wadhwani, + Semillas, + Cambios y + Autogestores.

La Dra. Vanessa Vega, durante sus palabras de saludo a los asistentes, destacó la existencia de instancias de apoyo al emprendimiento de personas en situación de discapacidad y la posibilidad de abrir este tipo de espacios en la universidad.

La académica recordó los inicios de este trabajo y cómo se ha convertido en un importante espacio de inclusión dentro del ámbito universitario.