Profesor de la Universidad de Granada compartió con directivos que cursan Diplomado en Liderazgo Escolar

Diplomado-Marta

Con el propósito de compartir experiencias de trabajo en contextos vulnerables, desafíos y oportunidades para directivos docentes y profesores que cursan el Diplomado en Liderazgo Escolar, visitó la Escuela de Pedagogía PUCV el profesor de la Universidad de Granada, Mohammed El Homrani.

El académico es diplomado en magisterio, especialidad Lengua Extranjera, Licenciado en Psicopedagogía y Licenciado en Pedagogía, además de educador social.

Desde 2008 Mohammed El Homrani es profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada. Sus temas de investigación se relacionan a la educación social, la atención a la diversidad y el liderazgo.

Según informó la Dra. Marta Quiroga Lobos, Coordinadora Académico del Magister en Liderazgo y Gestión de Organizaciones Escolares, el diplomado el Liderazgo Escolar está destinado a directores senior, es decir, que tienen experiencia por más de 13 años en cargos directivos.

El diplomado de 9 meses es dictado por la Escuela de Pedagogía y actualmente se encuentra en la fase intensiva de formación que se da en  vacaciones de invierno.