Proyectos seleccionados para participar en Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas 2016

los-sauces

Tras un riguroso proceso de selección, este viernes 14 de octubre se dieron a conocer los proyectos seleccionados para participar en la 5º Feria de Ciencia y Tecnología para niños y niñas de la Región de Valparaíso “Haciendo ciencia voy creciendo”, que organiza la Escuela de Pedagogía PUCV junto al Proyecto Asociativo Explora Valparaíso.

 

La Feria “Haciendo ciencia voy creciendo” cumple 5 años este 2016, convirtiéndose es un importante espacio de encuentro y desarrollo de la ciencia, donde se presentan trabajos de investigación científica o tecnológica realizados por niños y niñas de Nivel Transición o Primer Ciclo Básico junto a su docente, pertenecientes a cualquier institución educativa de la Región de Valparaíso.

 

Desde el equipo ejecutor de la Feria, se valoró el alto interés que ha despertado el evento que acogerá a establecimientos de diversas comunas de la Región de Valparaíso.

 

Asimismo, se invitó a la comunidad regional a asistir a la versión 2016 de la Feria que se realizará el 10 de noviembre de 10.00 a 11.30 horas en Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso) para ver en terreno el trabajo de estos pequeños científicos.

 

REVISE LISTADO DE SELECCIONADOS

Blog Attachment