Enter your keyword

  • Este evento ha pasado.

Ceremonia apertura cursos de permanencia escolar Región de Valparaíso 2023

Lorena Mancilla Payacan 0 147

Con el objetivo de asegurar la permanencia y continuidad de cada estudiante del sistema educativo en Chile y entregarles las herramientas para que puedan construir proyectos de vida que potencien el pleno desarrollo de sus capacidades, la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y la Seremi de Educación de la región de Valparaíso, llevará a cabo la ceremonia de apertura de los Cursos de Permanencia Escolar región de Valparaíso 2023.

Este Programa está dirigido a docentes de aula, profesores (a) jefes y equipos directivos y donde cada curso tiene una duración total de un mes con dos clases sincrónicas semanales y actividades formativas asincrónicas (total 50 horas). Los cursos comienzan serán dictados desde el 30 de octubre al 24 de noviembre.

Este evento tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre a las 17 horas vía online y transmitido, a través del canal de YouTube de la Escuela de Pedagogía. 

A continuación, podrá encontrar el enlace al formulario de inscripción de cada curso haciendo clic en el título:

Cabe destacar que, al finalizar los cursos, se entregará certificación otorgada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso lo que acredita capacitación en áreas de permanencia escolar.