Escuela Pedagogia
  • Inicio
  • Ubicación
  • Noticias
  • Agenda
  • Contacto
  • Escuela
    • Presentación Escuela
    • Misión y Visión
    • Equipo Directivo
    • Historia
    • Comunidad
      • Cuerpo Académico
      • Personal Administrativo
  • Pregrado
    • Educación Parvularia
    • Educación Básica
    • Educación Especial
  • Postgrado
    • Magíster en Educación Mención en Evaluación Educativa
    • Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares
  • Perfeccionamiento Docente
    • Postítulo Orientación Educacional, Vocacional y Laboral
    • Postítulo en Educación de Personas con Discapacidad Intelectual
    • Postítulo en Educación de Personas con Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje
    • Postítulo de especialización para docentes de Primer Ciclo de Educación Básica
    • Cursos y capacitaciones
    • Cursos Mentoría Noveles PUCV
    • Diplomados 2020
  • Ex-Alumnos
    • Beneficios
    • Testimonios
    • Actualización de datos
    • Instructivos para Egreso y Titulación
  • Vinculación con el Medio
    • Presentación Vinculación Con El Medio
    • Feria Científica
  • Investigación
    • Presentación Investigación
    • Líneas de Investigación
    • Proyectos
      • Proyectos Actuales
      • Proyectos Históricos
    • Revista Perspectiva Educacional
  • Publicaciones
    • Artículos
    • Capítulos de Libro
    • Libros

Grace Morales Ibarra

Estudio de prácticas de enseñanza-aprendizaje dentro del paradigma de la acción conjunta, especificada en didáctica comparada (Joint action in didactics theory), con foco en primer ciclo de la educación parvularia (0 a 3 años).

 

Grace

  • Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Postítulo en Administración de Organizaciones Educativas, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Maîtrise en Science Humaines et Sociales, M/ Sciences de l’Education, Université Rennes 2, Francia.
  • Master en Sciences Humaines et Sociales, finalidad Investigación, M/ Sciences de l’Education, especialidad Education, Apprentissages et Didactiques , Université Rennes 2, Francia.
  • Doctorat en Sciences de l’Education, Université de Bretagne Occidentale (Brest), Francia. Laboratorio de Investigación CREAD EA n°3875.
  • Diplomado en Matemáticas 1er ciclo básico, Finis Terrae.
Escuela
  • Presentación Escuela
  • Misión y Visión
  • Equipo Directivo
  • Historia
  • Comunidad
    • Cuerpo Académico
    • Personal Administrativo

©2020 Sitio desarrollado por Costadigital

Siguenos