Enter your keyword

Postulaciones abiertas a Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares PUCV 2023

Postulaciones abiertas a Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares PUCV 2023

Se ha abierto un nuevo período de postulación para el Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares, programa de destacada trayectoria a nivel regional y nacional por su visión sistemática e integral en los procesos de liderazgo y gestión educativa.

Este magíster se imparte en las ciudades de Viña del Mar y Santiago, y forma parte de la formación de Postgrados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). Corresponde a un programa de carácter profesional el cual su objetivo es la formación de profesionales con conocimientos sólidos para dirigir y liderar organizaciones escolares dentro de las comunidades educativas, con la implementación de prácticas efectivas que posibiliten lograr aprendizajes de calidad para sus estudiantes.

El programa de Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares tiene la cualidad de ser interdisciplinario, ya que su desarrollo lo dictan tres unidades académicas de nuestra Universidad, entre estas se encuentran la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de la Facultad de Ingeniería, la Escuela de Negocios y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y Escuela de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Educación. Con la participación de estas facultades, se logran entregar los conocimientos, habilidades y prácticas en las áreas de gestión, liderazgo y cambio en las organizaciones escolares.

Para más información y consultas contactar a:

postulaciones.mlgoe@pucv.cl

paula.diaz@pucv.cl 

Documento sobre el proceso de postulación: PROCESO DE POSTULACIÓN MLGOE 2023 VIÑA DEL MAR – SANTIAGO

Ficha de postulación: FICHA POSTULACION PROGRAMA MLGOE 2023

Link de acceso a postulación:

https://nave13.ucv.cl/administracion/mantenedores/postulaciones/index.php

Link de video instructivo:

https://www.youtube.com/watch?v=8uZXNgk8-ao

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.