Postulaciones abiertas para Magíster en Educación mención Evaluación Educativa

foto nota

Hasta el 4 de enero de 2019 se podrá postular al Magíster en Educación mención Evaluación Educativa de la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El programa, acreditado hasta noviembre de 2024, está dirigido a graduados y profesionales de distintos ámbitos que deseen obtener un conocimiento sólido y actualizado en la mención Evaluación Educativa, con el propósito de contribuir al desarrollo de la educación en el país.

En ese sentido, los objetivos que se espera cumplir con este programa de postgrados es construir una base teórica que le permita al estudiante comprender y analizar la evaluación educativa desde los distintos saberes que constituyen el campo disciplinario de la pedagogía.

Del mismo modo, desarrollar conocimiento científico en el campo de la evaluación educativa y desarrollar propuestas educativas innovadoras que respondan a las diversas demandas y problemáticas que presenta el contexto nacional.

Para postular se debe cumplir con los siguientes requisitos:
– Estar en posesión del grado académico de licenciado y/o de un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, otorgado en Chile o en el extranjero.
– Haber sorteado con éxito la etapa de preselección (presentación de antecedentes curriculares, carta de motivación, ranking de notas).
– Los candidatos serán seleccionados por medio de la ponderación de sus resultados en la etapa final de selección (aprobación del test de inglés y entrevista con la comisión).

Cabe señalar que las clases del magíster se realizarán los días lunes y jueves de cada semana, desde las 18:00 hasta las 21:15 horas.

Para más consultas sugerimos comunicarse con la secretaria del programa, Consuelo Jiménez, al correo magister.epe@pucv.cl o al (32) 2274720.

Blog Attachment