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Artículos

2022

 

Manghi, D; Jarpa, M, Morales, G & Montes, P. (2022).Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia: prácticas culturales y semiótica. Revista Pensamiento Educativo, Vol.59, Nº1. Scopus.
Vega-Córdova, V; Alvarez-Aguado, I; Spencer, H; González-Carrasco, F; Jarpa-Azagra, M & Exxs, K. (2022). Experiencias de personas adultas con discapacidad intelectual sobre el derecho a la Vida Independiente. Revista Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines. Scopus
Exxs, K; Spencer, H; Vega-Córdova, V; Jarpa Azagra, M; Alvarez-Aguado, I; Von Unger, I & Pasten, A. (2022). Investigación Inclusiva y codiseño: cocreación de un sistema de apoyo para la discapacidad intelectual. Revista 180. ISI.
Alvarez- Aguado, I., Vega, V., Spencer, H., Gonzalez, F., Jarpa, M. Campaña. (ACEPTADO) Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual que envejecen y algunas variables que inciden en su desarrollo. Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines (Scopus).
Catalán, S. Garrido, J. y Haas, V. (2022). Conocimiento y percepción de autoeficacia en profesorado para usar tecnologías digitales en prácticas de co-docencia en Programas de Integración Escolar. Revista Estudios Hemisféricos y Polares. 13 (1), pp. 122-138. ISSN 0718-9230. Latindex.
Gómez-Arizaga, M., Conejeros-Solar, M., Catalán Henríquez, S., Sandoval-Rodríguez, K., y Schiller Sánchez, M. (2022). Percepciones parentales sobre hijos con alta capacidad y experiencia escolar. Revista Electrónica de Investigación Educativa. Scopus.
Baeza, J., Contreras, G., & Ferández, N. (2022). A Taxonomy for Physics Teacher’s Practice. The Physics Teacher.
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Merino, C., Iturbe-Sarunic, C., Miller, BG., Parent, CE., Phillips, JG., Pino, S., Garrido, JM., Arenas, A., & Zamora, J. (2022). Snailed it! Inside the Shell: Using Augmented Reality as a Window Into Biodivertisy. Front. Educ. 7:933436.
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Alvarez-Aguado, I., Vega, V., Farhang, M., González, F., Espinosa, F. y Alvarez, L. (2022). Quality of life in adults with intellectual disabilities and mental health problems. British Journal of Learning Disabilities. ISI/WOS.

2021

 

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Bustos,A., Montenegro, C., Kida, A.(2021) Apoyo regulatorio oral cuando se lee en la sala de clases. Un estudio de impacto en la comprensión lectora de 3º de primaria. Investigaciones sobre lectura, ISL. Núm. 15 (2021), 64-94 https://doi.org/10.24310/isl.vi15.12562
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Alvarez-Aguado, I; Vega-Córdova, V; Spencer, H; González-Carrasco, F; Jarpa-Azagra, M & Campaña, K. (2021). Autodeterminación en Personas con discapacidad intelectual que envejecen y algunas variables que inciden en su desarrollo. Revista Interdisciplinaria: Revista de Psicología y Ciencias Afines. Nº3, 139-154. Scopus.
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2020

 

 

 

 

 

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Gómez-Arizaga, M. P., Navarro, M., Martin, A., Roa-Tampe, K. A., Conejeros-Solar, M. L., Kronborg, L., Valdivia-Lefort, M., Castillo-Hermosilla, H., & Rivera-Lino, B. (2020). Socio-emotional dimensions in gifted Chilean high school students with interests in STEM: Influence of gender and university enrichment program participation. Eurasia Journal of Mathematics Science and Technology Education, 16(12), 1-15. https://doi.org/10.29333/ejmste/9374 (Scopus Q2).
Gómez-Arizaga, M., Conejeros-Solar, M., Sandoval- Rodríguez, K., Catalán, S. & García Cepero, M. (2020). Atender las Altas Capacidades en Chile: facilitadores y barreras del contexto escolar. Revista de Psicología, 38(2), 667 – 703. https://orcid.org/0000-0001-5984-601. Scopus
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2019

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2018

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