Visita del Director de Postgrados de la Universidad de la Costa de Colombia busca potenciar movilidad de estudiantes y profesores

vistapostgrados

Una visita a la Escuela de Pedagogía PUCV realizó Mario Maury, director del Departamento de Postgrados de la Universidad de la Costa de Colombia, con el objetivo de establecer alianzas de cooperación entre los programas de postgrados de ambas casas de estudio.

 

En la instancia, a la que también asistió la encargada de Proyectos Internacionales de la Dirección de Investigación de la PUCV, Aneris Cao, se entregaron detalles del Magíster en Liderazgo y Gestión de Organizaciones Escolares en una presentación realizada por su directora, la Dra. María Verónica Leiva, y el comité académico. En ella, se destacó el carácter interdisciplinario del programa a cargo de las escuelas de Pedagogía; Negocios y Economía; e Ingeniería Industrial de la PUCV.

 

De esta forma, el académico colombiano tuvo la oportunidad de revisar el perfil de egreso y las actividades curriculares del programa, que busca formar a profesionales de la educación con competencias para liderar y gestionar organizaciones escolares.

 

En el encuentro se acordó fortalecer la relación entre la PUCV y la Universidad de la Costa, potenciando la movilidad internacional tanto de estudiantes como de profesores.