Enter your keyword

Magíster en Educación rediseña su programa: ingresos suspendidos para el 2023.

Magíster en Educación rediseña su programa: ingresos suspendidos para el 2023.

En el contexto de un riguroso proceso de rediseño académico, de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales, el Magíster en Educación PUCV ha suspendido sus ingresos para el año 2023.

Sus 8 años de acreditación, reconocida trayectoria y calidad de su propuesta formativa son parte de un constante proceso de mejora que se implementará durante el período 2022-2023.

De acuerdo a la información entregada desde la Dirección del Magíster en Educación, liderado por la Dra. Andrea Bustos, durante este período se pretende ampliar la mirada interdisciplinar y transdisciplinar, así como posicionar al programa como una alternativa académica y profesional con redes latinoamericanas, con miras a su internacionalización.

En este período también se espera fortalecer la relación con la formación de pregrado y el futuro doctorado de la Escuela de Pedagogía, haciendo de éste un ciclo de formación continua al cual puedan optar los estudiantes al terminar sus carreras.

Para la Dra. Andrea Bustos es importante interpretar las necesidades territoriales que nacen desde los contextos socioeducativos e integrarlos a las reflexiones que se dan dentro del espacio de formación de posgrado.

Finalmente, este período permitirá afianzar el trabajo que viene desarrollando el magíster con las nuevas líneas de investigación de la Escuela de Pedagogía PUCV: Ecosistemas de Enseñanza y Aprendizaje; Ciudadanía, Inclusión y Diversidad en Educación; y Políticas Educativas, Gestión y Liderazgo Institucional.

“Trabajaremos para abrir postulaciones nuevamente el 2024”, expresan desde el Magíster en Educación PUCV.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.