Se realizó cambio de Dirección en la Escuela de Pedagogía de la PUCV: Dra. Vanessa Vega asume como nueva Directora

Asume Vanessa

El jueves 12 de octubre se realizó la ceremonia de cambio de Dirección de la Escuela de Pedagogía de la PUCV, en la cual la Dra. Vanessa Vega Córdova asumió como nueva Directora.

El saliente director Dr. José Miguel Garrido agradeció de manera especial al Consejo de Profesores, al equipo de coordinadores, personal administrativo y de servicios, y al Centro de Estudiantes por el apoyo constante durante su mandato.

Finalizadas sus palabras, y de manera simbólica,  la académica Dominique Manghi colgó el retrato del Director recién salido en la Sala de Consejo de la Escuela de Pedagogía, junto a los demás retratos conmemorativos de los directores pasados.

Por su parte,  la Dr. Vanessa Vega Córdova, agradeció la confianza al cuerpo académico por haberla elegido y enfatizó los cuatro ejes centrales que tendrá su mandato:  fortalecer el trabajo colaborativo; trabajar en el desafío de incorporar en la formación la innovación y generación de nuevas ideas; fomentar el trabajo interdisciplinario, creando espacios de colaboración mutua y de  investigación interdisciplinaria; y el compromiso que tiene la Escuela de Pedagogía con la formación de excelencia de nuevos profesionales.

De la misma forma, la académica recién asumida presentó a su nuevo equipo directivo, el cual está conformado por Dra. Elizabeth Donoso, como Secretaria Académica; el Dr. José Miguel Garrido como Jefe de Investigación; el Dr. Livio Núñez como Jefe de Docencia; y la Dr. Andrea Bustos como Jefa de Vincunlacón con el Medio.