Enter your keyword

Escuela de Pedagogía abre su periodo de postulación a ayudantías 2024

Escuela de Pedagogía abre su periodo de postulación a ayudantías 2024

Para el primer semestre 2024, la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso convoca a postular a los alumnos para proveer los cargos de ayudantes académicos en cursos obligatorios, optativos y de formación fundamental que imparte esta Unidad Académica.

  1. Requisitos generales de postulación:

El alumno deberá estar matriculado el primer semestre 2024. En casos excepcionales de asignaturas de último semestre, el postulante puede ser egresado y/profesional.

  1. Requisitos específicos de postulación:

Podrán postular a la condición de ayudante-alumno en la Escuela de Pedagogía, las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser alumno regular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Haber aprobado la asignatura a la que postula como ayudante, con a lo menos nota 5,5.
  • Haber cursado y aprobado a lo menos tres semestres académicos.
  • Acreditar un promedio general en sus calificaciones de nota 5,5 mínimo.
  1. Documentación requerida:

El o la postulante a una ayudantía debe presentar:

  • Carta solicitud dirigida al profesor de la asignatura en la que se indique la motivación y/o interés en constituirse en ayudante de la asignatura (archivo Word o PDF).
  • Fotografía o captura de pantalla de la papeleta de resultados académicos (Navegador Académico).
  • Fotografía de cedula de identidad por ambos lados.
  • Fotografía del comprobante de matrícula (se requerirá una vez aceptada la postulación, y realizado el proceso de matrícula).

En el caso de las fotografías o capturas de pantalla, se sugiere incorporarlas en un solo archivo Word o PDF

  1. Del procedimiento a seguir:

          Para postular se debe completar un formulario (por cada curso que desea postular).

Descargar el formulario de postulación AQUI

       4.2. La documentación requerida (formulario; archivo Word o PDF con fotografías o capturas de pantalla; y la carta dirigida al profesor de la asignatura), se debe enviar al correo emmylou.navarro@pucv.cl Posterior al envío del formulario y de la documentación requerida, el alumno debe coordinar entrevista con el profesor de la asignatura de interés.

REVISA EL LISTADO DE LAS ASIGNATURAS AQUÍ 

Cualquier duda o consulta dirigirla al mail emmylou.navarro@pucv.cl